LOOK TOP

No tengo mucho que decir, solo que me encantaria llevar este look que he compuesto.

– Camiseta,Undercover.

– Jersey, Maison Martin Margiela.

– Shorts, J Brand.

– Anillo, Horiyoshi The Third.

– Bolso, Maia N.

– Zapatillas, Adidas.

Etiquetas: , , , ,

2 comentarios to “LOOK TOP”

  1. Piter Says:

    Me encantan ese tipo de looks, ya que creo que dan mucho juego, pero sobre todo (y más importante) porque son súper cómodos!
    Buena elección!
    Un beso 😉

  2. ana Says:

    Me encanta lo que has combinado!!! saludos!

Responder

