Lo mejor de las tiendas: ZARA

Segundo post en la categoria nueva, lo mejor de las tiendas. Hace algunos dias mostre lo mejor de H&M, hoy de Zara. Chaleco de perlas de diferentes colores en una tela azul oscura. Si mal no recuerdo, 59,90 euros. Zapatos que combinan perfectamente con el chaleco, por solo 29,90! Vamos, a salir de compras chicas!

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

10 comentarios to “Lo mejor de las tiendas: ZARA”

  1. CLES Says:

    Las dos prendas son ideales , los zapatos muy buen precio!! Muchas gracias por comentar!

  2. Rocio Lafuente Says:

    La chaqueta es preciosa y los zapatos una maravilla!! Cada mas zara tiene cosas irresitibles.

    Por cierto, gracias por tu comentario y puedes coger de mi blog las fotos que quieras.

    Un beso!

  3. Ligeia Says:

    me encantan los zapatos, ese color me priva!

    gracias por tu comentario!

    un beso!

  4. Elena Says:

    el chalequito lo tuve en las manos y la verdad es una pasada pero pesa una barbaridad.

    gracias por tu comentario y me encanta tu blog!

  5. Kathy Says:

    El chaleco pesa muchísimo así que si no estuviera encerrada en mi habitación casi 24h al día por los exámenes saldría a por los zapatos jajaj
    Un besito!

  6. Jess R. Says:

    Gracias por tu comment 🙂
    LA CHAQUETA DE LA PRIMARA FOTO ES INCREIBLE. DE ENSUEÑO

  7. elestilo Says:

    si chicas, es verdad, pesa muchisimo el chaleco! debido a su peso tendre que entrenar mas 😉

  8. lulila Says:

    Buah qué preciosidad de chaleco no parece de zara q genial!

  9. NOOR Says:

    hola!!!!! me gustan los zapatos! son lindos! besitos y gracias x pasearte por mi blog!

  10. Los Outfits de Lorena Says:

    me encanta el chaleco, la verdad que las cosas de nueva temporada de zara tienen muy buena pinta, me gusta bastante la nueva coleccion
    1 besazo
    🙂

Responder

