prendas favoritas

Me encantan los armarios roperos grandes. Lo que tambien me encanta es tener mis prendas favroitas visibles y no ocultadas en los armarios por las puertas. Por eso tengo un riel (de ikea) donde cuelgo mis prendas que mas me inspiran y el resto de mi ropa la tengo en el armario. Me encanta vestirme porque es tan facil combinar cuando la ropa esta tan aviable y visible y no apretada y arrugada. En la foto ven mi riel con mis prendas favoritas!

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

2 comentarios to “prendas favoritas”

  1. Clau! Says:

    Que buena idea, quiero un riel de esos 😉

    Gracias por tu comentario en mi blog!!!

    Saludos,
    Clau!

  2. 28centav0s Says:

    o-ja-lá tuviera yo uno… me encantan. ^^ pero conociéndome, seguro que al final ni querría abrir el armario!
    un besito!

Responder

