Inspiración

Asi me quiero ver hoy – camisa de jeans y un t-shirt con un leon. Hot!

foto: lisaplace

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

3 comentarios to “Inspiración”

  1. surfvintage Says:

    Antes esta chica me encantaba pero ahora la veo mona sin más, no sé, al final lleva lo que todo el mundo no? bueno al menos es bueno para coger ideas que están en todas las tiendas jej! la vi la blusita rebajada el otro día y me tentó eh?

  2. elestilo Says:

    si es verdad, muchos outfits que lleva son outfits que se ven en h&m, zara y todas esas tiendas. pero no se, encuentro este look inspirante pero claro, no muy unico! ay si, deberias comprartela 😉

  3. surfvintage Says:

    Jajajajaaj lo único tengo algo mejor!!!!!!!!! mi hermana tenía una de ésas en los 90, jeje a ver si la encuentro 😉

Responder

