mis accesorios favoritos

Nunca tengo mis accesorios lejos de mi ropa. Yo siempre pienso en looks, nunca en prendas y accesorios. Es el conjunto, la totalidad de las prendas y accesorios, que a mi me importa y me da gracia.

Me cuesta muchisimo imaginarme el resultado de todas las piezas teniendo las dieferentes partes del look en diferentes habitaciones , asi que les recomendio tener collares, gorras, prendas y zapatos en una misma parte!

En la foto podeis ver algunos de mis accesorios favoritos, excluyendo mis pañuelos. Claro que cuando digo que es una buena idea tener todo junto, no me refiero a toooodos tus accesorios, prendas y zapatos – si no a los que en este momento te inspiran y te gusten. Es decir, si no tienes un armario grandisimo como una habitacion, te faltara sitio y no podras ver cada prenda.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Una respuesta to “mis accesorios favoritos”

  1. tipy Says:

    Estoy completamente de acuerdo contigo!!! Hay veces que por este motivo hasta se me olvidan los accesorios que tengo… jiji
    Me encatan este tipo de post que haces!
    xoxo

Responder

