look TOP

Quiro que sea verano, por eso sueñno con:

– Camiseta, The T-shirt Store.

– Reloj, Toy Watch.

– Shorts, J Brand.

– Esmalte, Illamasqua (lo encuentras en Sephora).

– Zapatillas, Golden Goose.

– Bolso, Proenza Schouler.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

5 comentarios to “look TOP”

  1. Madame Bovary Says:

    Hola!!
    pues la verdad es que el look tiene muy buena pinta! las zapatillas de ese estilo a mi no me van , pero ese bolso ainss! quien lo tuviera!
    besos

  2. surfvintage Says:

    Qué chulo, veraniego y tan lejano joe… jajaaj!

  3. olivia Says:

    Yo tambien sueño con el verano , por dios que largo se hace el invierno , me gusta mucho la propuesta !!! besos

  4. lulila Says:

    La camisa vaquera es una joya!Me muero por tener el bolso marrón pero mientras me conformo con el plagio de Uterqüe jaja!Un bsito!

  5. anatxu Says:

    Me encanta el look!!!
    Mil besossss

Responder

