El Photo Booth del día


Hoy llevo mi camiseta de Levis, me encanta, le da un toque retro al outfit! Y como siempre me cuesta estar seria en las fotos.. Un besoo

Etiquetas: , , , , , , ,

4 comentarios to “El Photo Booth del día”

  1. ana Says:

    Hola!!! muchas gracias por tu comentario 😉 tienes un blog genial… te agrego a mi blogroll 🙂
    saludos!!!

  2. surfvintage Says:

    Muy guapa! mi hermana tenía una de los 90, a ver si se la encuentro jeje! me gusta la bufandaaaa!

  3. divarobotica Says:

    Hola chica, muchas gracias por visitar mi blog,
    Yo tambien estare visitandote seguido
    Besos!!

  4. un gran vestidor Says:

    Hola! gracias por tu comentario. Te sienta muy bien la camisa, yo aún no me he decidido a comprarme una de ese estilo, me recuerda a cuando era pequeña que tenía una así y no me gustaba nada; en cambia cuando las veo puestas como a ti me gusta. Igual algún día me decido…

    Me gusta mucho tu pose!

    Besos

Responder

