si no lo tienes, sueña!

He pasado todo el dia con fiebre…pero ahora estoy un poco mejor. Aqui en Madrid ya ha pasodo el frio del invierno y tenemos hasta 10 grados en los dias. Quiero que sea primavera, unos 25 grados y vestirme de verano, estar en el parque del retiro con mis amigos y broncearme. Y llevar el look que la modelo presenta en las fotos, añadiendole un par de shorts de jeans claros y rotos.

fotos: Jamie Nelson

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

2 comentarios to “si no lo tienes, sueña!”

  1. surfvintage Says:

    Qué chulo! ahora aquí estamos a unos 17º, toda una novedad! un poco más y a la playa en shorties! jajaajaaja a ver si para semana santa viene mejor tiempo y podemos estrenarlos 😉

  2. ana Says:

    gracias por escribir en mi blog. No conocia el tuyo ni el de tantas otras que me escriben que son muchos blogs y yo acabo de empezar con el mio. Me mola la sudadera, es como la típica de toda la vida, a mi si me gustan los colores, oye y esa blusa que lleva esa chica, ay dios mio la quiero, es preciosa. Yo tb tengo ganas de que llegue calorcito, odio el frio. Te agrego a mi blogroll. Besos, Ana

Responder

