Inspiración

Mañana vuelvo a los estudios…pero no pasa nada, si todo se hace con una o dos sonrisas suele salir bien. Yo vivo por el fin de semana asi que siempre intento estudiar todo lo que necesito durante la semana para poder disfrutar del fin de semana. Hablando de fin de semanas, lo que significa fiesta, me encantaria llevar ese outfit de la foto alguna noche de baile, cockteles y amigos!

foto: elin kling

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

3 comentarios to “Inspiración”

  1. surfvintage Says:

    Me encanta! 😉
    Por cierto me chiflan tus fotos de Suecia, me encantaría ir algún día!
    Muas, te agrego 😉

  2. Anna Says:

    Este look, me encnata, solo apto para atrevidas! Muchas gracias por tu comentario en mi blog. Un besito, Anna

  3. jadelait Says:

    Es perfecto! Negro, sin grandes estridencias y con ese aire rockero (que a mí) me encanta!

    Te he agregado, ya nos contarás!

Responder

