toma tu cafe con los BEATLES

Toma tu cafe con los Beatles

Esta es mi colección de tasas de los Beatles. Tomar el cafe cada mañana viendo los Beatles no esta mal.

Please, please me!

Etiquetas: , , , , , , ,

2 comentarios to “toma tu cafe con los BEATLES”

  1. Marisa Says:

    No está mal, me , encantan las tazas porque soy adicta a los tés, mis prefes tienen flores.
    saludos

  2. Jorge Morales Says:

    Hola amigos de estilo,un saludo y les comento que tengo el tazón de Abbey Road y de verdad el café con Los Beatles sabe mejor.
    Muchas gracias.

Responder

