Mi fin de semana – en fotos!

fin1

Con amigas (yo a la derecha).

fin5

Cenando en casa de un amigo y mirando el sol..

fin4

Para que me conscan aun mejor; solo en 10 de 100 fotos salgo seria!

fin2

Con amigas (yo a la derecha).

La ultima semana he tenido tanto que hacer y no he tenido tiempo para el blog. Aqui pueden ver cuatro fotos de mi fin de semana – lo mejor dias de la semana!

Etiquetas: , , ,

Una respuesta to “Mi fin de semana – en fotos!”

  1. Antonio Says:

    Hola.

    Me gustarón las fotos tuyas. De dónde son? Que sítios bonitos! se quieres puedes decir dónde es y cambiar algunas fotos de mi ciudad que es muy bonita también.

    Um fuerte abrazo, desde de Baln Camboriu – Santa Catarina – Brasil.

    Antonio.

Responder

