Un verano con estilo – en fotos.

DSC_0179

Con t-shirt de WESC y shorts de H&M.

S6303243

Las Palmas de Gran Canaria.

stort

En la ciudad Lund (Suecia) con mis Converse favoritos.

S6303394

Playa de las Canteras.

gräddh

Con una amiga en el café Gräddhyllan en Lund (Suecia).

Puhh, que vacaciones! He estado en Suecia, Las Palmas de Gran Canaria y en Colonia. Ya estoy en Madrid y me faltan nueve dias para empezar nuevamente a estudiar. Como lo han pasado ustedes? Alguna novedad fashion, una compra espectacular o algo que nunca olvidaras?

Este blog se trata de estilo y moda, pero igual decidi mostrar algunas fotos de mi verano, asi me conoceran un poco mejor 🙂

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Responder

