Personal style never goes out of fashion

rvltt

Fiesta? No, este viernes me siento muy cansada. Tal vez unos cocktails mañana?

Bueno, como sea, tengo que escribir algunas palabras sobre la marca danesa RVLT (Revolution). Ayer fué la primera vez que me probé una prenda de la marca y no habian dudas sobre que si me compraria el t-shirt o no. Me compre un t-shirt con el texto “Who is the king”, ya lo mostrare en el blog. Como soy encantadora de la ropa con estilo, ya encontre otro t-shirt de la misma marca que me fascina – el de la foto. Que peligro… no?

foto: rvlt.com

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Una respuesta to “Personal style never goes out of fashion”

  1. Who is the king « Elestilo’s Blog Says:

    […] es el texto que lleva mi t-shirt nuevo. Como les prometí el viernes en un post anterior que la iba a mostrar – aqui está. La marca se llama Revolution (RVLT) y la verdad es que el […]

Responder

