Zapatos top 3

zapatos

Me encantan los zapatos con tacones, especialmente los más exclusivos. Los zapatos top de esta primavera son sin duda:

1. Jimmy Choo. Algunos días a la semana paso por la butique de Jimmy Choo, que queda serca de mi casa, para ver estos zapatos maraones y amarillos – wow!

2. Jimmy Choo, esta vez los zapatos negros con toques verdes. La moda esta primavera son los zapatos con mucho color!

3. Se ha hablado mucho sobre estos zapatos de Yves Saint Laurent, y sinceramente no me los compraría si tuviera el dinero, lo que no significa que no me gustan. Me gusta mucho el diseño que esta genial pero considero que mi propio estilo no combina con los zapatos.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Una respuesta to “Zapatos top 3”

  1. Carmela Says:

    Chapó Jimmy Choo… cuando viajé a Montecarlo me encontré una tienda de Jimmy Choo y estaba genial, por ahora me conformo con los zapatos hechos en España por marcas que conozco de toda la vida.

Responder

