El outfit

outfit31

Siempre cuando me preguntan cual es mi estilo, respondo que no solo tengo un estilo. Mi ropero esta compuesto de muchos diferentes estilos; trash, sport y classy. Me gusta tanto los diferentes estilos que no puedo llevar el mismo estilo cada dia los 356 dias del año. Si no, los dias que me siento sport (como hoy) pues, entonces el outfit será sport!

El outfit 090331:

– Chaqueta, Adidas.

– T-shirt, Pull and Bear.

– Jeans, Zara.

– Zapatos, Converse.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Responder

