Ser modelo – la vie en rose?

topmodels

Muchos sueñan con ser modelos. Moët, fiestas lujosas y un ropero con solamente prendas de los diseñadores más exclusivos. Pero, hay mucho que no se sabe. Lo que si se sabe es que es dificil ser modelo, pero lo dificil no es tener la altura requerida o la nariz perfecta, si no salir adelante. Condé Nast, la editorial de Vogue, le paga a un modelo 150 dolares por un dia de trabajo. Despues de un año le pagan 250 dolares por un dia. Lo que significa que a Gisele Bündchen le pagan 500 dolares por dos dias de trabajo para la revista Vogue. Poco, o no?

Betty Sze dice: “Condé Nast doesn’t have to pay anything, I don’t even know why they do, girls don’t do editorial for money! Getting editorials and covers of French Vogue for example, drives up your rate for everything else and gets you noticed by the huge money clients like Lancôme and Estée Lauder. Simple. Editorials and covers are the path towards the real money.”

Tal vez tendrá razon Betty Sze – trabajos para Vogue y otras revistas de moda es un camino para el dinero grande. Ella se refiere que Vogue no le deberia pagar a las modelos, porque las modelos no trabajan para una revista por el dinero, si no por la publicidad como modelo que las llevarán a los clientes que si pagan grandes sumas como Lancôme y Estée Lauder.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: