Lo mejor de Suecia

swedish

Suecia es un país con mucha moda. Unas de las chichas fashion son Lisa, Elin y Engla. Se nota que las tres combinan la moda femenina con toques masculinos, en este caso el chaleco masculino, que a mi personalmente tambien me gusta mucho (especialmente combinado como en las tres imágines).  

Etiquetas: , , , ,

2 comentarios to “Lo mejor de Suecia”

  1. Betty Says:

    Muchos pensaran que para España es una moda demasiado simple?
    A mí me gusra de verdad..recuerdo cuando estuve en Estocolmo hace 3 años

  2. Chicos! « Elestilo’s Blog Says:

    […] leo mi blog me doy cuenta de que casi sólo escribo sobre prendas para mujeres y estilo para mujeres, aparte de los posts sobre estilo street/skate. Hoy se asocia la moda con las mujeres, o no? Es […]

Responder

