Look Top

looktop1

Estoy segura que muchos quieren lograr un estlo propio y unico, pero la pregunta es, cuantos son los que lo logran?

Para lograr un estilo propio es importante la inspiración, y no copiar un look. Verse igual como Sasha Pivovarova en el catologo de Zara no es tu estilo, es el estilo del estilista. Inspirate y coge detalles de diferentes looks y mesclalo con tu gusto!

Look top:

Gafas, H&M Divided.

Chaqueta, Calvin Klein.

Jeans, Top Shop.

Collar, Top Shop.

Esmalte, Givenchy.

Zapatos, Golden Goose.

4 comentarios to “Look Top”

  1. sophielynn Says:

    Me encanta éste look!! saludos!!

  2. Karla Says:

    Me encanta este estilo pro no estoy muy segura de los botines ah y por favor me puedes decir cm tener estos estilos pro de una forma un poco mas barata!!!! plis graxias saludos!!!

    • elestilo Says:

      Hola Karla!
      Gracias por tu comentario. Hoy he pulicado tu pregunta como un post y te he dadp una respuesta.
      Saludos!

Responder

