Masculino y trash

 12

La pasarela se pone mas y mas masculina. No porque mas hombres se interesan por la moda, sino porque los desfiles de mujer tienen mas y mas detalles masculinos y trash. Tenemos que atrevernos a no ser la pretty woman. Think outside the box, piensa difernte y no sigas las normas de la moda, porque la moda no tiene normas o limitaciones, solo tiene posibilidades.

Atrevete usar la chaqueta de cuero negro combinado con unos jeans que se vean como si les ha caido lejia ensima y unos zapatos con tacones altos y tachuelas de metal!

4 comentarios to “Masculino y trash”

  1. galerismatica Says:

    pienso igual que tu yo me propongo dia a dia mi propia moda mi propio estilo surge a traves de reciclados constantes en ferias de ropas en donde siempre encuentro eso que ha passado de “moda” sin saber nunca muy bien de que se trata todo este rollo comercial que mueve millones en vano, por lo menos en lo que a mi bolsillo se refiere… exitos me encanta la propuesta!!!

  2. Look Top « Elestilo’s Blog Says:

    […] estilo trash es hot, hot, […]

  3. Hasta luego, trash? « Elestilo’s Blog Says:

    […] La moda trash, o la balmainia, continúa… en el ultimo número de Vogue GB vemos a Claudia Schiffer vestida a lo trash. A mi me gusta mucho el estilo trash pero creo que es hora dejarlo. Despues de las cuatro semanas de la moda en Nueva York, Londres, Milán y Paris, creo que la moda cada día esta madurando más y más. Hoy en día es chic vestirse con siluetas suaves pero femininas, y por que no un toque masculino (como una chaqueta un poco oversize). […]

Responder

