El estilo

Hola! Me llamo Alexandra y desde hoy, el 21 de enero 2009, voy a empezar a escribir mi blog, el estilo. Soy de Suecia y he vivido en Madrid cinco meses. Me gusta mucho, pero lo que le falta a Madrid es el estilo. No la moda o las tendencias, sino el estilo! Bienvenidos a mi blog!

5 comentarios to “El estilo”

  1. Mr WordPress Says:

    Hi, this is a comment.
    To delete a comment, just log in, and view the posts’ comments, there you will have the option to edit or delete them.

  2. Javi Says:

    Bienvenida! Mucha suerte con este proyecto.

    Saludos, Javi.

  3. bidimensional Says:

    Bueno, estilo no nos falta, pero sí tienes razón, en Suecia tenéis por lo menos el doble de estilo que nosotros
    😉
    He estado este invierno en Estocolmo y la verdad que me enamoré de una tienda de ropa de segunda mano…judit´s herr, creo que se llamaba…
    Aqui (por lo menos en Vigo, que es donde yo vivo,) no tenemos ese tipo de tiendas

    Un saludo con estilo!
    🙂

  4. Sony2k Says:

    Gracias por esa visita que nos has hecho a Ciudaddesoul, y estás invitada a volver a visitarnos cuando quieras.

  5. Asados, cerveza, fiesta y shopping. « Elestilo’s Blog Says:

    […] By elestilo Ayer volvi a Madrid desde Lund, una ciudad en el sur de Suecia. Como he escrito antes en el blog, soy de Suecia y he vivido en Madrid desde agosto 2008. Bueno, despues de una semana de asados, […]

Responder

